Si lo que buscas es ganar espacio a la hora de colocar un televisor, una excelente opción es colocar un rack. A continuación te brindamos una serie de instrucciones para instalar uno.
LEA MÁS: Mis tres Marías: Vanessa Saba sorprende a fans al revelar detalles de la novela (VIDEO)
1. Consigue el rack indicado para la televisión que tienes, eso dependerá del tamaño. Asegúrate de tener taladro, martillo, metro, broca, atornillador, nivel, guantes y gafas.
2. Luego ubica la pared en la que colocarás el rack, toma la base del rack y marca con un lápiz los orificios o agujeros del brazo de este. Para medirlo correctamente utiliza una huincha.
3. Sobre la pared, coloca el modelo que ofrece el fabricante del soporte y úsalo para dibujar unos puntos con lápiz para perforar con el taladro.
4. Perfora los agujeros en la pared, el agujero de la pared debe estar al tamaño del tarugo que usarás. Mete los tarugos usando el martillo para que entren bien en los agujeros y atornilla la estructura a la pared usando tornillos reforzados.
5. Al final, coloca el soporte en la pantalla y cuélgala en la estructura de la pared. Pon los tapatornillos en el soporte y empieza a disfrutar de tu televisor.p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.