Le salió el tiro por la culata. Un ladrón esperaba cometer una de sus tantas fechorías diarias este lunes en Chorrillos, cuando intentó robar a dos mujeres que iban a bordo de un taxi. Pero la historia terminó de forma diferente pues fue reducido y detenido por una de sus víctimas, quien era una policía vestida de civil.
El hecho ocurrió en el AA.HH Intillacta del mencionado distrito. Las dos hermanas iban a bordo del auto, cuando Carlos Hurtado Gomez (18) se metió por la ventana para forcejear con una de ellas.
MIRA ESTO: Yma Sumac revive la música peruana en nuevo doodle
Otro joven esperaba cerca al taxi, con una motocicleta encendida. Pero al ver la rápida y eficiente maniobra de la agante optó por abandonar a su cómplice.
De pronto, la técnico de tercera, Silvia Cyer Caycho, quien iba a vestida de civil, salió en defensa de su hermana. Con rápidos movimientos y fuerza, logró reducir al delincuente. Incluso, amarró sus manos con unos pasadores.
“Gracias al entrenamiento de la Policía he podido capturarlo y defender a mi hermana de tanta delincuencia que hay ahorita. Lastimosamente no pude capturar al otro”, señaló Cyer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.