
La historia de los bebés Mateo y Liam, cambiados por un presunto error en el Hospital Honorio Delgado, no concluye. Las madres afrontan una difícil situación por tener que entregar a los niños que creían suyos.
TAMBIÉN LEE: Pareja se hace prueba de ADN y denuncia cambio de bebé en hospital
Maribel Musaja, quien denunció los hechos, narró a El Popular el no estar preparada para entregar a Mateo, pero que se armará de fuerza para dejarlo en brazos de su verdadera progenitora.
De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, trascendió que una de las madres se resiste a entregar al niño que tiene consigo, por lo que personal de Unidad de Asistencia de Víctimas y Testigos (Udavit) trabaja en la evaluación de dicha contingencia.
Yovana Patricia Vera y su pareja, indicaron las mismas fuentes, se encuentran en shock dado que hasta hace unos días se encontraban seguros de ser los padres de Liam.
De acuerdo a la fiscal de Familia, Jessica Montenegro, este caso debería resolverse a tráves de una demanda impugnación de maternidad o una nulidad de acto jurídico presentado ante un Juzgado de Familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.