
Le llegó la hora. La Policía capturó a quien sería el responsable directo de la muerte de Julio César Gutiérrez Espinoza (18), quien falleció acuchillado durante una gresca el 28 de agosto en la discoteca Sky del Cercado de Cusco. Cayeron también, en diferentes lugares, tres cómplices del supuesto criminal.
PUEDES VER: Papa Francisco: Sumo Pontífice condena asesinato de sacerdote degollado en Francia
Se trata de Yamil Delgado Candia (18), alias Pokemón, quien, según la Policía es el autor material del hecho de sangre, mientras que Jhon Carlo Vargas León (19), Frank Mario Mariscal Pauccar (20) y Carmela Aparicio Quispe (20) son sindicados como cómplices de Delgado Candia.
El jefe policial Orfiles Bravo indicó que en base a las declaraciones de los testigos, Delgado Candia es quien acuchilló en el pecho con un verduguillo a su víctima en complicidad de los otros detenidos.
El acusado de asesinato niega la acusación y más bien asegura que se retiró de la discoteca antes de que sucedira el crimen.
Según refieren los padres del fallecido, Yamil Delgado asistió al entierro. ”No es justo, él asistió al velorio de mi hijo, no sabiamos que él era el asesino, nos abrazó; pido cadena perpetua para ellos” dijeron los familiares de Julio César Gutiérrez Espinoza a la prensa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.