La Panamericana Norte se tiñó de sangre producto del choque de un auto station wagon y un camión, que dejó cuatro muertos y dos heridos en el sector Tabón, provincia ancashina de Casma.
MIRE ESTO: Liga Contra el Cáncer: dos presuntas suplantadoras pedían dinero para colecta
Dos de las víctimas son César Cárdenas Flores (50), William Torres Flores (30). Los otros dos aún no han sido identificados. Todos eran trabajadores de la empresa Acuapesa.
La identidad de los heridos son: Houston Solís Cutamanca (45), Héctor Chero Quezada (33), Erick Zavaleta Palomares (30) y Jhon Jara Guerrero (26). Ellos fueron conducidos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
La Policía de Carreteras de Chimbote indicó que viene investigando cómo se originó este violento choque vehicular, ocurrido la noche del jueves último.
Trascendió que el vehículo particular movilizaba a los trabajadores de Acuapesa, de playa Huaynuná hacia Casma, pero una mala maniobra del chofer provocó que impactara contra la pesada unidad.
El rescate de los heridos y la recuperación de los cadáveres tardó varias horas, debido a que estaban atrapado entre los fierros retorcidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.