Un aniego registrado en el cruce de las avenidas Tahuantinsuyo y Túpac Amaru en Independencia cerca la estación Naranjal del Metroplitano fue controlado por personal de SEDAPAL. Peatones, vehículos y usuarios del Metropolitano vieron afectados.
Según las primeras informaciones, el aniego se debió a la rotura de una tubería matriz a las 5:30 de la mañana.
MIRA ESTO: Hampones asaltan en pollería donde veían el Perú-Ecuador
Debido al agua empozada en el lugar, los vehículos debieron circular más lento ocasionando tráfico en la zona. Mientras que los peatones deben caminar con cuidado y mojando su ropa. En tanto el operador del Metropolitano indicó que siguen trabajando con normalidad en la ruta de norte a sur.
Según informó personal del Metropolitano, una tubería rota generó este aniego en Independencia afectando a varias casas de la zona y algunos locales comerciales.
“Hemos tenido que desenchufar los aparatos eléctricos, y mover nuestros muebles para que ocurra algún accidente. No podemos ni tomar desayuno porque el olor es insoportable”, indicó Nancy Yupanqui.
1
Además, los usuarios de la estación Naranjal del Metropolitano, en Indepencia, indicaron que “el aniego de aguas servidas parece una laguna, está inundada. No se caminar y mucho menos ingresar al embarque”.
"Coordinamos con Sedapal, (su personal) inmediatamente llegó y controlaron la salida de agua y la emergencia. Luego los usuarios ingresaron a la vía sin problemas. En este momento ya está todo controlado", señaló Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.