Un menor de diez años de edad está a punto de perder la vista derecha en Piura producto de un golpe con un tornillo que le propinó uno de sus compañeros de la Institución Educativa Selmira de Barona perteneceiente a la Urbanización Piura.
TAMBIÉN LEE: Niño deja una carta antes de sucidarse y destroza a todos (FOTO)
Según la madre de la víctima se bullying, Lizeth Ortiz Lachira, el hecho se produjo el último viernes en horas de la tarde en el interior de la institución, cuando el niño de su misma aula del nivel 4to C, desentornilló de su carpeta un fierro de regular tamaño, el mismo que le lanzó directamente a la vista del niño de iniciales B.D.O.
Asimismo la madre del menor narró que ese día su hijo llegó con la vista cubierta con una gasa que fue curado en la posta de San José, pero por la gravedad del caso, al día siguiente, al intentar revisar el sentido vital, se estremeció al ver la sangre y el hematoma que causó el golpe.Ante esta situación Ortiz Lachira condujo al infante a una clínica local donde el médico de turno diagnosticó que el globo ocular estaba roto y el iris expuesto. Posteriormente los médicos retiraron el iris para descartas infección en la córnea.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.