Pese a que el Callao sigue en Estado de Emergencia las balaceras, crimenes y asaltos no disminuyen. Esto quedó demostrado cuando un equipo de Panamericana Televisión que llegó hasta el primer puerto para hacer una nota con niños fútbolistas, quedó atrapado en medio de una balacera.
MIRA ESTO: Ataca a machetazos a sus ex vecinos y fuga (FOTO Y VIDEO)
En plena entrevista en el cruce de las calles Uruguay con América, se desató un tiroteo que puso los nervios de punta a todos. Los pequeños deportistas, sus profesores y sus familiares entraron en panico al escuchar por los menos 15 disparos.
Todos los pequeños corrieron a donde se profesor y lo rodearon muertos de miedo. La policia llegó al lugar media después de la balacera e increíblemente intervino a los profesores de fútbol de los menores que salvaron de morir baleados.
Los menores que salvaron de milagro que no los alcancen las balas sobre todo las perdidas, entrenan bajo la guía de profesores que trabajan ad-honorem y aprenden técnicas básicas de fútbol pero, la incontrolable inseguridad en la que viven siempre les juega en contra.
" Las balaceras son pan de cada dia aquí enel Callao, balas perdidas les caen a la gente y no pasa nada2, dijo una madre de familia.
A REY MUERTO A REY PUESTO
Investigaciones preliminares han determinado que la balacera se dio entre antiguos integrantes de la gavilla del encarcelado Renzo Espinoza Brissolesi, alias ‘Renzito’, quienes ahora quieren liderar el pago de cupos, extorciones y sicariato en esa parte del Callao.
Hace unos meses cuando se disponía a secuestrar a un empresario en el Callao, cayó el brazo derecho de "Renzito", Ángelo Valderrama Aragón, alias ‘Cachaco’, de 34 años, junto a Jordan Muñoz Leonardo, de 26 años, alias ‘Dientón’, y Leonardo Palomino Pimentel, de 24 años, alias ‘Cejas’. Todos estaban a bordo del auto de placa C7F-325, en la calle Túpac Amaru de la urbanización Néstor Gambeta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.