La NASA incursionó en un ambicioso proyecto para descubrir los misterios del planeta más grande y peligroso del Sistema Planetario Solar, por ello mandó una novedosa nave a Júpiter, sin embargo los recientes descubrimientos revelarían que aún nada se conoce de el.
LEA MÁS: YouTube: papá descubre a docente antes de violar a su hija y reacciona así (VIDEO)
Por primera vez visto desde cerca, los misterios de Júpiter prometen aumentar conforme avance la investigación, debido a que han aparecido una extraña agrupación de manchas que pueden ser distinguidas desde el exterior.
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) develó el conjunto de imágenes tomadas por la sonda espacial Juno, que sobrevuela Jupiter y trajo consigo grandes descubrimientos.
"El primer vistazo sobre el polo norte de Júpiter no se parece a nada de lo que hemos visto o imaginado", indicó el investigador principal de la misión Juno, donde deja en claro que no hay ningún indicio de las franjas que se conocían.
En las imágenes se develó un gran anillo rojo ardiente, que jamás hubiera sido posible registrar desde la Tierra, por lo que fue vital la misión para lograr estos descubrimientos.
Este éxito solo es el primero de los 36 sobrevuelos que fueron programados para descubrir los misterios del inmenso planeta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.