Una llamada telefónica fue suficiente para que un sujeto desconocido se apodere de 130 mil soles de una financiera, que ahora no sabe cómo ubicar al delincuente y cuya trabajadora que cayó en el cuento está pasando por un momento realmente grave.
PUEDES VER: Combate: Ambar Montenegro protagoniza terrible acto de racismo en reality (VIDEO)
Sucede que la tarde del miércoles, un falso técnico llamó a la agencia de la Financiera Confianza ubicada en la avenida Cayma y fue atendido por una trabajadora identificada como Sandra M.P., a quien el sujeto le dijo que debido a que tenía constantes problemas en el sistema necesitaba verificar cuál era el problema.
Es así que la convenció de realizar más de 10 depósitos a diferentes cuentas, por un valor de 84 mil soles. Como se trataba de una supuesta prueba, estas transacciones debían ser anuladas, sin embargo, nunca sucedió así.
MIRA ESTO: YouTube: esposa y amante lo visitan al mismo tiempo y pasó lo peor (VIDEO)
La empleada se comunicó con los técnicos de sistemas de la financiera haciéndoles conocer lo que había sucedido y si ellos habían anulado las operaciones, sin embargo, ellos le dijeron que no sabían nada del problema.
Por si fuera poco, cerca de las 4:00 de la tarde, el presunto técnico volvió llamar a la trabajadora y la convenció de nuevo de hacer otras seis operaciones más por 41 mil soles y una séptima por casi 5 mil soles.
VEA MÁS: Pitbull asusta con brutal ataque a mujer y perro pequeño en calle (VIDEO)
En la financiera, al rastrear el destino del dinero se percataron que se hicieron tres retiros con la totalidad del dinero timado a Sandra M.P. en una agencia de Lima y fue entonces que recién se dio parte a la policía, que ahora viene investigando el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.