Coca-Cola, la marca de gaseosa más conocida del mundo, se encuentra en serios problemas, pues en una de sus fábricas al sur de Francia se encontró una gran cantidad de cocaína. Los empleados de dicha fábrica descubrieron la droga cuando abrieron un cargamento de zumo de naranja, inmediatamente notificaron el hallazgo a la policía.
MIRA ESTO: Poder Judicial: Corte Suprema notificarán en tiempo reales
Los sacos con 370 kilos de cocaína estaban escondidos en un contenedor con zumo de naranja, este cargamento venia procedente de Costa Rica.
Según el portavoz de la multinacional en Francia, la policía y las autoridades judiciales, abrieron una investigación por tráfico e importación de drogas.
"La droga, que se encontraba dentro de varias bolsas escondidas en un contenedor, tiene un valor (en el mercado negro) de aproximadamente 50 millones de euros", detalló el fiscal de Marsella.
TAMBIÉN VEA: No creerás que le pasa a tu cuerpo a 1 hora de beber bebidas gaseosas
Como se recuerda, las hojas de coca fueron utilizadas en la receta original de Coca-Cola, elaborada en el siglo XIX. No obstante, los representantes de la compañía afirman que la cocaína nunca ha sido un "ingrediente añadido".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.