Ni Una Menos fue la campaña para detener la ola de violencia contra la mujer, sin embargo un hecho generó Indignación en Florida, Estados Unidos, con el caso de una expareja que ahora mismo desarrollan un juicio ante la corte para determinar la existencia de agresiones.
LEA MÁS: Jazmín Pinedo: Gino destruyó a Alejandra tras despotricar contra chinita (VIDEO)
La mujer acusó a su exprometido de haberla golpeado en múltiples ocasiones, peculiarmente justo después de que éste la denunciara por el robo de 2.1 millones de dólares en joyas.
Mary Hunt, de 29 años de edad, alegó que el millonario estadounidense, Scott Michell, de 45 años, la maltrató varias veces mientras vivieron juntos. La queja dio lugar luego de que Scott presentara una denuncia ante un juez acusando a la fémina por el citado despojo de joyería, además, los padres de Mary habrían ayudado a encubrir el hurto de las propiedades.
En su defensa, el empresario logró encontrar un vídeo de seguridad dentro de una de las habitaciones de su casa donde se aprecia a la fémina autogolpeándose, las imágenes son más que impactantes.
Ahora es un experto forense del FBI quien analiza la dramática cinta para determinar la autenticidad de la misma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.