Condena mundial en redes sociales y medios de comunicación ha recibido Aryanna Gourdin, una niña cazadora estadounidense de 12 años que no deja de ser noticia luego de que publique fotos con diferentes animales a los que ella mató en un viaje a Sudáfrica junto a su padre.
“Es algo que disfruto mucho y quiero que otra gente conozca mis experiencias”, afirmó la menor estadounidense a la cadena ABC.
MIRA ESTO: Liberan al hijo de "El Chapo Guzmán" (FOTO)
Hace una semana, Aryanna viajó junto a su padre Elie Gourdin a Sudáfrica. Fue un viaje en el que ambos compartieron una afición, la caza. La joven se fotografió con los animales que había matado y subió las imágenes a Facebook. Poco después, su cuenta explotó con duros comentarios por sus aficiones tan crueles.
Varios internautas han calificado a la menor de “enferma”. Asimismo, se supo que la pequeña Aryanna empezó a cazar cuando tenía siete años siguiendo los pasos de su progenitor que afirma que ambos son unos cazadores orgullosos y nunca pedirán disculpas.
La conducta de la niña resulta un poco paradójica pues su plan es que la carne obtenida de los animales cazados se entregue en orfanatos para alimentar a miles de niños escasos recursos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.