Con tan solo 19 años, Reshma Banoo Qureshi, fue la sobreviviente a un brutal ataque con ácido que le desfiguró por completo el rostro, sin embargo fue invitada para desfilar en setiembre en las pasarelas de por la semana de la moda de New York.
LEA MÁS: Al Aire: Fabio Agostini se lloró en vivo tras reconciliación con su madre (VIDEO)
Todo su pesar inició a los 17 años, cuando era una hermosa y joven muchacha con sueños que cumplir, pero fue su propio hermano quien la atacó de la peor manera vertiendo ácido sobre su rostro, provocando no solo que esté desfigurada, sino que también pierda la visión en un ojo.
Ahora, con 19, es la portavoz de la asociación MLNS (Make love, not scars, haz el amor, no las cicatrices), que apoya a las víctimas de ataques con ácido para que logren recuperar su vida normal gracias a la rehabilitación.
Gracias a su valentía logró superar la dura etapa de depresión en la que cayó y desfilará en el evento tras convertirse en la cara oficial de la asociación, por ello viajará desde su ciudad natal hasta el lugar para ser un ejemplo de vida.
Este se convertirá en el primer viaje que realice al extranjero desde la India, por ello hay mucha expectativa de su llegada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.