Cargando...
HOY

Cusco: falsas paisanas robaban a turistas (VIDEO)

Dos mujeres se vestían con trajes típicos para robarle a los turistas en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Falsas paisanas robaban a turistas en el Cusco

Dos mujeres que se hacían pasar por paisanas para llamar la atención de los turistas fueron detenidas por agentes del escuadrón Terna de la Policía de Cusco, luego de que se las descubriera in fraganti robando las pertenencias de unas turistas irlandesas.

Ellas fueron identificadas como Prima y Gina Montalvo, tras ser captadas en un video grabado por los efectivo se ve como, que usando trajes típicos, logran sacarse fotos con las turistas y, al mismo tiempo, sustraer rápidamente sus objetos personales.

MIRA ESTO: Policía multará a jugadores distraídos

Según el video difundido por la Policía cusqueña, una de las delincuentes robó un iPhone 6 a una de las visitantes. Esta reconoció su delito tras ser capturada y trasladada a la comisaría del Centro Histórico de Cusco.

En tanto, el comandante PNP Hugo Medina sostuvo a TV Perú que las malhechores operaban de una “manera muy rápida y sagaz”, y que coordinarán con las autoridades locales para establecer un mecanismo de protección para los turistas.En la casa de las hermanas se logro recuperar las pertenencias de las afectadas. 

Por su parte las turistas agraviadas lograron recuperar sus pertenecías y agradecieron el rápido accionar de la Policía, ya que lograron recuperar sus pertenencias. 

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS