Después que Adriano Pozo Arias se defendiera y negara que haya querido violar y matar a su ex pareja Arlette Contreras en un hotel de Ayacucho, ella salió al frente. Dijo sentir asco y estar muy indignada por sus palabras.
“Es increíble, indignante y asqueroro, saber la forma cómo él se defiende y trata de justificar todo lo que hizo”, expresó Contreras con la voz entrecortada.
No se quedó callada y dijo su verdad.
TAMBIÉN VEA: Santa Anita: Dueño de auto acusó a hermano de provocar accidente de taxista
“Todas las lesiones que yo he tenido en mi cuerpo, ¿son de mentira? Todo lo que ustedes han podido ver, ¿es mentira? El hecho de que yo esté viva ahora, ¿también es mentira?”, se preguntó.
“Tengo documentos y medios probatorios suficientes para poder demostrar que esta persona miente”, manifestó.
“Pero el colegiado ha preferido creer su palabra, sin ningún tipo de objetividad ni base o sustento. Yo tengo todos los documentos para acreditar que él, durante todas las sesiones del juicio, ha mentido descaradamente”, agregó.
Estas declaraciones las hizo luego que su agresor, condenado a un año de prisión suspendida por lesiones leves, intentara justificar su salvaje agresión.
“En ese instante quería saber por qué me confundió con otra persona por tercera vez”, sostuvo Pozo.
Unas 300 mujeres de diversas organizaciones sindicales se unirán a la marcha Ni una menos, que se realizará este 13 de agosto que empezará a las 3:00 pm en el Campo de Marte y culminará en el frontis de Palacio de Justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.