Se cierra. Gregorio Santos no quiere saber nada de Verónika Mendoza y su partido, Frente Amplio. Incluso afirma que su éxito en las elecciones se debe a la tacha de Julio Guzmán.
MIRA ESTO: Gregorio Santos sale libre hoy y volverá a Gobierno Regional
Santos, quien obtuvo más del 5% de votos en las últimas elecciones presidenciales con su partido, Democracia Directa, no quiso armar una alianza de izquierdas.
“Estamos convocando a un congreso para el 27 y 28 de agosto. Nos vamos a reunir ahí para empezar un gran proyecto y que más adelante se convertirá en una sola alternativa”, expresó santo en una entrevista con Radio Exitosa.
“La tendencia no era esa, la tendencia era que Guzmán suba, la tendencia era que Acuña estaba ahí ubicado, la tendencia era que ni PPK podía avanzar. Quisieron una final entre Keiko y PPK, y la generaron”, afirmó Santos, quien considera que el éxito de Frente Amplio se dio por “chiripa”.
No solo habló de partidos políticos. Ahora, como hombre libre, Goyo colocó a la CONFIEP, los medios y a Ollanta Humala, como responsables de su reclusión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.