Perturbador. Conrad Roy tenía 18 años cuando en 2014 se suicidó por respirar monóxido de carbono. Fue luego de mantener durante días una serie de mensajes de texto con su novia, Michelle Carter, quien ahora enfrenta cargos ante la Justicia por "homicidio involuntario".
En esos breves pero perturbadores escritos, la joven –quien ahora tiene 19 años- lo alentó a quitarse la vida.
Durante el proceso judicial iniciado ante la Corte de Taunton, en Massachusetts, Estados Unidos, salieron a la luz las transcripciones de las últimas conversaciones por Facebook que mantuvieron ambos, y los mensajes de texto que intercambiaron justo antes de que Roy se suicidara.
MIRA ESTO: Pedro Pablo Kuczynski promulga su primera ley como presidente
Michelle Carter escribió estos mácabros mensajes.
"Creo que tus padres saben que estás en una muy mala posición. No digo que ellos quieran que lo hagas, pero honestamente siento que pueden aceptarlo.
Saben que no hay nada que puedan hacer. Han intentado ayudar.Todos trataron, pero hay un punto que llega donde no hay nada que alguien pueda hacer para salvarte, ni siquiera tú.
Y llegaste a ese punto y creo que tus padres saben que llegaste a ese punto.
Tú dijiste que tu madre vio una cosa suicida en tu computadora y que ella no dijo nada.
Creo que sabe que está en tu cabeza y está preparada para eso.
Todos estarán tristes por un tiempo, pero lo superarán y seguirán adelante. No estarán deprimidos. No dejaré que eso suceda.
Saben cuán triste estás, y saben que haces esto para ser feliz y creo que lo entenderán y aceptarán.
Siempre te llevarán en su corazón.
Conrad: ¡Aww! Gracias, Michelle.
Carter: Seguirán adelante por ti, porque saben que es lo que hubieras deseado. La joven ahora enfrenta cargos que se verán en diciembre y podría ser condenada a cadena perpetua.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.