Cargando...
HOY

Miraflores: Desvalijan departamento en edificio

Pareja de ladrones se llevó botín por 60 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La inseguridad de todos los días.

Nadie se salva. El último viernes a la 1 p.m delincuentes ingresaron a un edificio de Miraflores como  "Pedro en su casa" y robaron en uno de los departamentos 60 mil soles entre dinero en efectivo, joyas y especies.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa a una pareja que sin llamar la atención del vigilante ingresa a la recepción. Con mucha tranquilidad pasan a los ascensores y llegan a uno de los interiores del piso 6. De ahí se llevarían el botín.

MIRA ESTO: Dictan 9 meses de prisión preventiva a universitario que estranguló amiga

Minutos después, los hampones salen del ascensor con lo robado. Incluso los propietarios pudieron identificar que uno de los ladrones llevaba una casaca de las víctimas. Solo luego de varias horas, cuando los dueños llegaron al departamento  estos se percataron del robo.

"El robo fue muy sigiloso, señaló Carmen García pues las puertas no fueron violentadas". La cerradura son fuertes y muy seguras, añadieron los investigadores de la DIrincri de Miraflores. Por ello se sospecha que los hampones utilizaron una llave maestra o un duplicado.

La ropa estaba revuelta y los delincuentes se dieron tiempo de buscar en toda la casa los objetos de valor. La familia sospecha del vigilante y de sus movimientos sospechosos en la recepción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS