El extraño caso de un adolescente que tiene alojado en su cerebro el embrión de quien pudo ser de su hermano gemelo ha conmocionado a los habitantes de Pisco.
MIRA ESTO: Pisco: choque de motocicleta y tráiler deja 2 muertos
Se trata de Elian Huasasquiches (15) cuya vida está en serio riesgo porque el embrión se ha desarrollado en el cerebro como si fuera la parte de un cuerpo humano.
Luisa Cárdenas, la madre de Elian, contó que hace dos años se empezaron a mostrar los primeros síntomas, cuando su hijo perdió la vista y tuvo que dejar su colegio José de San Martín.
Según le contaron los médicos, el embrión tiene pelos y huesos e incluso un ojo, pues tuvo un desarrollo mínimo. “Cuando el doctor sale agotado tras revisar a mi hijo, lo veo asombrado y me dijo ‘tengo 30 años operando pero nunca he visto algo así’”, relató Luisa.
Elian tiene 15 años viviendo con los restos de un embrión en su cabeza. “Yo me siento bien, mi cuerpo está bien pero mi cerebro no. Tengo males”, indica.
Elian fue intervenido en agosto del 2013 en el Hospital del Niño pero aún no le pueden extirpar el embrión, pues ello debe hacerse en un hospital de EEUU.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.