María Aybar
Gran cantidad de frascos repletos de champús adulterados, que estaban listos para ser distribuidos en centros comerciales del Cercado de Lima, fueron incautados ayer por los detectives de la Divincri San Juan de Miraflores.MIRE ESTO: San Martín de Porres: Policía y ladrón heridos tras balacera en mercado Caquetá
Según información de la policía, después de un mes de paciente seguimiento e investigación, descubrieron que en una vivienda sus propietarios, identificados como Armando Javier Contreras Alvarado (20) y Evelyn Liliana Carrasco Cercado (31), se dedicaban a adulterar los champús de reconocidas marcas como Sedal y Head & Shoulders.
Los detectives al ingresar al predio de la Mz. O, Lt. 17, sector 6, grupo 3, descubrieron varias cajas con champú adulterado, envases vacíos, tapas, stikers, champú a granel en baldes, aromatizantes, detergentes y otros insumos de dudosa procedencia que eran utilizados para la elaboración del producto.
La pareja fue intervenida cuando se disponía abordar la moderna camioneta 4x4 negra W1S 928, en cuyo interior hallaron numerosas cajas con el producto.
Según las autoridades, los detenidos desde hace casi medio año se dedicaban al ilícito negocio y distribuían los productos, vendiendo por debajo de su precio real en los conos este, norte y sur.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito contra la salud y propiedad industrial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.