A plena luz del día, una infernal balacera se registró en el Mercado Caquetá, tras el asalto cometido por un grupo de pistoleros contra una carnicería. Un policía que intentó frustrar el robo y un presunto delincuente acabaron heridos, tras el intercambio de disparos.
A las 10.30 de la mañana, los tres maleantes bajaron de un auto color guinda e ingresaron violentamente a la carnicería "Lomito Fino", ubicada en la cuadra 2 de la av. Zarumilla.
LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: Dictan 9 meses de prisión para falso curandero violador
Bajo amenazas de muerte obligaron a los trabajadores a entregar los seis mil soles, producto de las ventas del día.
Sin embargo cuando se alistaban a huir fueron sorprendidos por el suboficial Jhonatan Mori Alarcón, quien se encontraba de franco. El agente no dudó en sacar su arma en su afán por frustrar el robo.
Los delincuentes no dudaron en disparar contra el agente, quien acabó herido con un balazo en el hombro. Uno de los ladrones también fue alcanzado por un proyectil, pero fue auxiliado por sus cómplices. Las personas que se encontraban en el centro de abastos corrieron o se arrojaron al piso para salvar sus vidas.
Posteriormente, tras intensa búsqueda se ubicó al ladrón herido en el hospital Arzobispo Loayza. Fue identificado como Edgar Alberca Dávalos (26), quien registra antecedentes por diferentes delitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.