Estados Unidos de luto. La terrible masacre que se vivió en Orlando ha generado indignación en todo el mundo, por ello diversos colectivos de igualdad se han pronunciado al respecto, pero en esta oportunidad el Estado Islámico no evitó hablar al respecto y mandar este terrible mensaje.
LEA MÁS: Martha Chávez: Ruidíaz no metió gol con mano, PPK si ganó con la mano
Como se sabe, toda persona que es homosexual es duramente castigada por los miembros de ISIS, quienes ven esta orientación sexual como pecaminosa que debe ser exterminada de la Tierra, por ello respaldaron el violento ataque a una discoteca gay en Orlando.
En una locución radial emitida por el portavoz de ISIS, se nombró a Omar Mateen (autor del atentado) como "soldado del califato", atribuyendo que este personaje es parte de sus creencias.
"Dios le permitió al hermano Omar Mateen, uno de los soldados del califato en los Estados Unidos, realizar una ghazwa (término islámico para designar un ataque) en una discoteca de sodomitas en la ciudad de Orlando", indicó el portavoz, pero además agregó que "logró matar y herir a más de un centenar de ellos (gays)".
De esta forma el grupo terrorista más letal del mundo confirmó que uno de sus 'militantes' fue el causante del atentado más grande vivido en ese país, solo por detrás del sufrido en las torres gemelas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.