Quién dice que la política no va de la mano con el fútbol. El electo presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski dio una entrevista en un canal de TV sobre los temas a desarrollar en su gobierno, pero aprovechó la ocasión para comentar sobre la polémica mano del jugador Ruidíaz que terminó con la histórica clasificación de Perú en la Copa América tras impornerse a Brasil.
MIRA ESTO: “La verdadera disculpa es al Perú y no tengo orgullo”
Tras el gol las reacciones fueron diversas en nuestras país donde todos dieron por válida la anotación. A esta celebración se sumó PPK.
Partido maravilloso. "(Fue un partido) fabuloso. Eso que él (Ruidíaz) puso la mano no es así, puso su mano atrás. Esa es mi visión. Los felicito. Fue un partido maravilloso".
El electo mandatario vio partido en la televisora donde lo entrevistaban. Tras la conversación política que sostuvo con el conductor, Kuczynski le increpó: “No hemos hablado de fútbol", en clara referencia al encuentro con Brasil.
Fuentes indicaron que en el minuto 74 del partido, cuando Raúl Ruidíaz marcó el gol que daba el triunfo a nuestra selección; PPK saltó de alegría en el set de TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.