Cargando...
HOY

Chancay: Mujer con cinco meses de gestación fue asesinada a puñaladas

Pareja de la víctima escapó de la vivienda tras ataque. Vecinos lo sindicaron de haberla atacado con un cuchillo de cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Este es el segundo caso de feminicidio en menos de dos días en Lima

Abominable. Un joven madre con cinco meses de gestación fue asesinada a cuchillazos por su pareja tras una fuerte discusión en su vivienda, del centro poblado Pampa Libre de Chancay, en Huaral. Crimen ocurrió delante de sus otros dos menores hijos, de tres y cinco años. 

LEE TAMBIÉN: Ate-Vitarte: Apuñala y mata a su pareja delante de su pequeña hija

La víctima fue identificada como Gabriela Morales Pocco (25), quien según sus vecinos era golpeada constantemente por su pareja, Jesús Gambini Velásquez, principal sospechoso del crimen y cuyo paradero desde la hallazgo del cuerpo de la mujer es un misterio. 

"Escuchamos sus gritos y luego sus hijos salieron llorando de la gritando que su papá había golpeado a su mamá. La escena era aterradora", contó una de las vecinas que dio aviso a la policía.

Le cortó vientre

Según información policial, la gestante fue atacada con un cuchillo de cocina y presentaba cortes en el pecho, el viente y el rostro. Peritos de criminalística recogieron muestras para comprobar la participación de Gambini en el crimen e iniciaron su búsqueda en los alrededores.

Vecinos indicaron que la pareja recien se había instalado hace algunas semanas junto a sus hijos en ese lugar empinado del cerro.

Segundo feminicidio

Este es el segundo caso de feminicidio bajo la misma modalidad en dos días. El jueves, un comerciante apuñaló a su pareja también delante de su hijo en Ate-Vitarte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.