Con el objetivo de brindar seguridad y una mejor calidad de vida, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez, inauguró un muro de contención en la agrupación familiar Mirador de Las Vegas en Motupe.
MIRA ESTO: Turbulencia dejo 12 heridos en vuelo Lima-Buenos Aires
La obra de más de 90 metros lineales servirá para proteger a cientos de familias que se encuentran en las partes altas de San Juan de Lurigancho, ante eventuales desastres naturales, como sismos de gran magnitud, ya que evitará el deslizamiento de rocas y piedras sobre la población.
El alcalde Juan Navarro acompañado de diversos funcionarios anunció que continuará trabajando en la ejecución de más obras en las partes altas del distrito.
"Vamos a seguir trabajando de manera unida para lograr el bienestar de todos los vecinos", recalcó tras resaltar que la construcción del muro de contención fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la comunidad y la gestión edil.
El burgomaestre invocó a los vecinos a seguir trabajando en la elaboración de los expedientes técnicos para integrar más proyectos de obra en la zona. Finalmente, el alcalde dijo esperar que a fines de año, las partes altas del distrito cuenten con mas 300 proyectos de obra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.