Desde el Cusco, la ex candidata presidencial y todavía actual congresista Verónika Mendoza, que representará la segunda fuera electoral del próximo congreso anunció que defenderá la democracia y serán una oposición vigilante y fiscalizadora.
"vamos a ser una oposición vigilante fiscalizadora que no permitirá que se seda un centímetro a la corrupción y la inseguridad ciudadana y que también luchara por seguir defendiendo las banderas que levanto en campaña", señaló Veronika Mendoza
MIRA ESTO: PPK y Keiko Fujimori en segunda vuelta presidencial
La también dirigente de Frente Amplio Verónika Mensoza, anunció además que seguirá trabajando con miras a las elecciones presidenciales del del 2021.
"seguiremos trabajando en el fortalecimiento de Frente Amplio, preparándonos por el 2018 y 2021. Yo tengo la voluntad de volver a participar (elecciones), sin embargo esperaremos los mecanismos democráticos del partido para volver a postular", precisó la ex candidata presidencial.
Asimismo aseguro que luchará para que el gas de camisea llegue al Cusco." insistiremos con el tema de la soberanía energética, aquí en Cusco para que el gas llegue, para promover políticas y norma que beneficien a los productores del campo", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.