Los ex candidatos presidenciales Alan García y Fernando Olivera se han convertido en tendencia en redes sociales pero no por sus declaraciones, sino por la ropa que usaron esta mañana para ir a votar.TAMBIÉN MIRA: Elecciones 2016: anciana de 99 años acude por primera vez a votar
El líder aprista acudió al colegio Carmelitas, ubicado en Miraflores, para emitir su voto. Tras cumplir con su deber cívico e hizo un llamado al pueblo peruano a tomar una gran decisión. Lucía una camisa blanca y una casaca. Dato menor hasta ese momento.
Sin embargo, Fernando Olivera hizo su aparición minutos despúes en el colegio El Olivar, en San Isidro, para sufragar. "Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sean indiferente", declaró al salir.Esta paráfrasis de la canción del argentino León Gieco hizo recordar el intenso debate que tuvo con Alan García en el primera vuelta. Y el recuerdo se hizo más claro porque el líder de Frente Esperanza estaba vestido muy parecido a su acérrimo enemigo: camisa blanca y un saco del mismo color.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.