
María Aybar
A plena luz del día y en el corazón del emporio comercial de Gamarra, un desconocido prendió fuego al auto estacionado del hijo del empresario, Diógenes Alva.
LEA MAS: Chiclayo: Profesoras de educación inicial mueren en terrible choque
El hecho que alarmó a los empresarios, comerciantes y público en general, se produjo al promediar el medio día de ayer en el frontis de un local ubicado en la cuadra 6 del Jirón Giribaldi.
Según las tomas de un vídeo que captó el momento preciso del hecho, un sujeto se acercó al vehículo chevrolet de placa D9J 689 y arrojó varias bolsas, que contenía waipe mezclado con ron de quemar, tiner y otros líquidos inflamables.
De pronto se prendió y la acción rápida del cuidador de carros, Manuel Torres, conocido como “Nerón”, evitó que las llamas consuman totalmente el carro.
“Yo estaba estacionado un carro y una señora me pasó la voz. Corrí y saqué las bolsas, pero mis manos se prendieron”, dijo a las autoridades policiales.
Gracias a Dios no hubo muchos daños en el vehículo. porque de haberse prendido, las consecuencias habrían sido fatales.
Diógenes Alva, dijo que el hecho, se debería a un acto de venganza por una denuncia que realizó a un empresario que tiene restaurantes informales.
La policía de la comisaría de La Victoria y peritos de criminalística, llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.