La ex narcotraficante mexicana Sandra Ávila Beltrán, más conocida como "La Reina del Sur", reveló que durante el gobierno de Alberto Fujimori, se dieron muchas facilidades a los cárteles para sacar la droga de Perú. No descarta que de ganar las elecciones presidenciales, Keiko Fujimori siga el mismo camino de su padre.
MIRA TAMBIÉN:"No voten por quien está leyendo tarjetitas"
"Se hablaba mucho de Perú. se hablaba mucho de la facilidad que había cuando estaba el presidente Fujimori, era cuando había mucha facilidad de trabajar allí sacando droga. Eran apoyados por el gobierno del presidente Fujimori", relata Ávila Beltrán a través de un video difundido por Youtube.
Según la ex narcotraficante, durante los años en que Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos estaban en el poder, el Perú colaboró mucho con el narcotráfico. "Fue un país que colaboró mucho (con el traslado de la droga)", añade Ávila que considera que nuestro país, Colombia y Bolivia son los principales países exportadores de cocaína de América Latina.
En otro momento, "la Reina del Sur" también se refiere a la candidata presidencial Keiko Fujimori. "Me llama la atención y me parece tan inverosímil pensar que en este momento, la hija de ese presidente (Fujimori) esté compitiendo para la presidencia. Él (Fujimori) fue muy rechazado por su pueblo y ahora la hija compite por la presidencia. Es un poco increíble", expresa.
"Pienso que en estas elecciones, no le convendría a ese país (Perú) volver a una dinastía Fujimori. No sería conveniente porque probablemente siga el mismo camino", aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.