El acoso callejero es un delito que no distingue raza o país, debido a que las mujeres están expuestas constantemente a los desagradables comentarios de los hombres que las agreden al resaltar alguna parte de su fisionomía en plena calle.
LEA MÁS: Ciencia: expertos revelan catástrofe que afectará a 500 millones de personas
Hartas de esta situación, un grupo de mujeres mexicanas decidieron cambiar las cosas y exponer ante el público a los acosadores que no las dejan tranquilas en las calles, y grande fue la sorpresa cuando se descubrió que casi todos los hombres fueron los agresores.
El vídeo publicado en YouTube cuenta con más de un millón 200 mil visitas y principalmente ha llevado a la reflexión a los cibernautas, ya que exponen una problemática nacional que también se ve en varios países.
Las féminas aparecen con unos ceñidos vestidos y caminaron por las calles con una cámara para captar los momentos, y el resultado dejó a más de uno perplejo.
Las jóvenes recibieron silbidos, gritos y terribles comentarios de grueso calibre como: "¡Qué chulas tangas!", "carajos, carajos, qué rico es lo rico", "son lesbianas" y "qué bonita tanga".
Las chicas no dudaron en hacer frente a los ataques, incluso lograron captar a un tipo que se 'tocaba' mientras ellas caminaban.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.