¡Cuánta maldad! A plena luz del día, unos malhechores interrumpieron la tranquilidad de un hogar tras ingresar y llevarse todo consigo.
VEA MÁS: Estudiante de 18 años se llevó la peor experiencia de su vida por esto
El hecho ocurrió a una cuadra del Centro Comercial Real Plaza (avenida Salaverry) cuando un grupo de maleantes provocó el pánico en un condominio de Jesús María.
Se llevaron artefactos, joyas y dinero y no contentos con el atraco también se apoderaron de Dido, la mascota del departamento.
María Villalba, dueña del predio, comentó que los facinerosos aprovecharon que ella saliera de su casa a las 3:30 de la tarde para ir a recoger a su hija Noelia Magan del trabajo.
En menos de una hora se llevaron todos sus objetos de valor.
Los sujetos tuvieron tiempo para cargar con un televisor led, dinero y joyas guardadas en un cajón del dormitorio de doña María.
Lo que más les duele a la madre e hija es el robo a su pequeño Dido, un perrito de raza Yoshire, considerado un integrante más de la familia.
“Por favor, devuelvánme a Dido. Nadie le dará el cariño que tiene en casa. Mi madre está destrozada.”, sostuvo Noelia para El Popular.
Ambas acababan de mudarse hace una semana a su departamento 101 del condominio de la avenida Salaverry 2526.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.