Cargando...
HOY

Día de la Madre: conoce cómo cambia el bolso de una mujer al ser progenitora

Uno de los grandes cambios que se producen al ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El bolso también sufre grandes cambios en ese periodo

Las mujeres al convertirse en madres de familia no solo cambian su aspecto físico, las horas de sueño, la paciencia o las amistades, sino también otra cosa irreversible: el bolso de una mujer se convierte en el de una madre.

LEA MÁS: Game of Thrones: esta sería la prueba que Jon Snow resucitará en la serie (VIDEOS)

Por lo general las mujeres están acostumbradas a llevar los implementos de belleza que las ayudan a verse mejor, y todo un kit relacionado al tema, pero ahora no deben pensar solo en ellas, sino también en el niño que llegó a sus vidas.

El abdomen y figura se pueden recuperar, las horas de sueño también al igual que las salidas y amistades, pero el bolso jamás volverá a ser la cartera súper chic que antes presumían en su hombro como un trofeo.

Las mujeres entran a una etapa de agrandamiento, no solo del cuerpo, la cartera se sustituye por un inmenso bolso que contiene pañales, biberones, paños húmedos, jarabes, ropa de niños, paños secos, e infinidad de cosas que solo tú como madre logras acomodar.

Atrás quedaron los utensilios de maquillaje, espejos, cartera con dinero y cosas que solo estaban para satisfacer la vanidad, que poco a poco quedarán en el olvido.

Volverse madre no solo consiste en tener un hijo, sino también el portar un bolso digno del título. Ser madre significa que le dirás adiós a la pañalera y meterás todo lo necesario en tu bolso para que tu vida.

Podrás olvidar las llaves de la casa, tu maquillaje, y hasta tu dinero, pero jamás pasará lo mismo con los pañales o toallitas de tu hijo, ya que en eso consiste la labor de una madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.