Un grupo de pobladores de la zona de Enrique Montenegro en San Juan de Lurigancho (SJL) protestó en contra de la construcción de un hospital, que se construiría donde actualmente funciona el complejo deportivo Montenegro.
"respeten nuestras áreas verdes", "Montenegro no se vende", decían alguno de las pancartas preparadas por los manifestantes durante el plantón realizado en el frontis del complejo deportivo Monteverde donde la Municipalidad de San Juan de Lurigancho pretende construir un Hospital.
MIRA ESTO:comerciantes informales de combustibles a prisión
“No queremos que el complejo deportivo desaparezca”, exclamó uno de los manifestantes mientras sostenía su pancarta de protesta, contra la construcción del nosocomio.
Dirigente pidió dialogo con autoridades
Los pobladores indicaron que a dos cuadras de este punto existe un hospital materno infantil, y cinco cuadras un área en Jicamarca para la construcción de un centro médico.
“No vamos a permitir, tenemos un área para materno infantil y a 5 cuadras otro hospital. El alcalde no ha dialoga con nosotros, tenemos 31 años viviendo en esta zona”, dijo Quispe uno de los dirigente de la zona, quien pidió dialogar con el alcalde distrital para llegar a un acuerdo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.