Insólito. Al parecer la crudeza de la raza Pitbull casi cobra una víctima en plena vía pública, esta vez un perro que deambulaba por la calle se vio envuelto en una salvaje lucha donde su vida estaba en juego.
LEA MÁS: Terremoto en Ecuador: mira las impactantes imágenes que dejó el desastre (VIDEOS)
Fueron momentos desgarradores vividos en Chimbote, donde a vista y paciencia de todos los transeúntes un violento Pitbull tenía incrustado sus fuertes colmillos en otra mascota, que pese a la intervención de todos los transeúntes no lograban soltarla.
Los transeúntes usaron todos los medios para separarlos: lo golpearon, lo bañaron, intentaron jalarlo y pese a todo no lograron controlarlo, incluso uno de los taxistas del lugar usó gas pimienta en el animal, pero no hizo ningún efecto, solo acrecentó su furia.
Incluso los policías de la transitada calle usaron los equipos que emiten electricidad para dejarlo sin energía, pero nada hizo efecto, todo provocó que la ira se acreciente y la mascota víctima sea más dañada.
Increíblemente una transeúnte que observó el hecho logró lo que ninguno pudo, y de un solo tirón separó a los animales y salvó al atacado de los colmillos de la muerte.
Según la dueña de la mascota, esta no sería la primera vez que el Pitbull ataca a su perrito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.