Si eres de las personas que compra sus smarphones en la calle, es mejor que estés atento para evitar inconvenientes al momento de configurar tu móvil.
LEA MÁS: Dragon Ball Super: mira los sorprendentes avances del capítulo 39 (VIDEO)
Adquirir celulares de extraña procedencia y no de una compañía reconocida de teléfonos te pone en riesgo, por ello es mejor estar atentos para evitar se estafado con los siguientes pasos:
Por desgracia el iPhone es el único móvil capas de verificar con esta opción si el equipo es robado. Por ello debes seguir este proceso para comprobar que no sea robado.
Primero debes pedir al comprador el código ID del móvil, si el no lo conoce significa que no es suyo, debido a que está vinculado a una cuenta de Apple de otra personas.
Existe una opción conocida como 'buscar mi iPhone', con ello localizarás tu equipo en casa de robo, aunque no siempre se logra dar con el. Si eres víctima al adquirir un smartphone robado puedes comprobarlo de varias formas.
Gracias a IMEI, número único para cada teléfono que ayuda a identificarlo del resto. Para comprobar si el número es correcto solo debes ingresar a la página Apple de Activation Lock e introducir el número.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.