Joel Robles
Billete pudo más. La policía capturó a Juan Fidel Berríos Navarro, conductor del Porsche Cayenne el día del ataque a Gerald Oropeza en el Callao, luego de que un colaborador delatara su ubicación ante la policía para cobrar la recompensa de 50 mil soles que ofrecían para dar con su paradero, reveló el jefe de la Dirincri.
MIRA MÁS: Gerald Oropeza: Cae 'Renzito' y su banda en San Borja
“Gracias a la información que se dio por el sistema de recompensas se le ha podido detener. Estaba escondido en una vivienda alquilada en Bellavista”, precisó el General PNP José Lavalle.
Desde tempranas horas, personal de inteligencia de la Dirincri inspecciónó el inmueble, ubicado en la zona de Ciudad del Pescador, y luego de corroborar su presencia lo detuvo cerca de las 17:30 horas en el cuarto que venía alquilando desde hace meses.
Junto con Berríos Navarro fue detenida una mujer que se presume sería su pareja sentimental. Fuentes policiales indicaron además que en la vivienda se incautó cocaína en pequeñas cantidades.
Berríos Navarro es sindicado como el encargado de la seguridad de Oropeza.
Sobre Juan Fidel Berríos Navarro pesan dos órdenes de captura. La primera, emitida por el Poder Judicial en mayo pasado por conspiración para el narcotráfico; y la segunda, en julio de 2015, por posesión de armas y drogas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.