|Como en sus mejores épocas, Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, realizó el tradicional desayuno electoral en su casa de La Molina, junto a su esposa Eliane Karp y otros invitados.
“Soy un cholo provinciano que se despierta muy temprano. Queríamos desayunar con amigas, amigos, candidatos y líderes de Perú Posible, antes de iniciar un día muy intenso”, indicó Toledo, quien se vio muy optimista de conseguir un buen resultado el día de hoy.
Mira esto:"Partidarios de PPK soltaron rumor de que nos retirábamos"
Toledo aprovechó la presencia de la prensa para quejarse sobre el proceder del JNE, que decidió mantener la valla electoral en 5% para los partidos y alianzas políticas.
“El JEE dia antes cambia las reglas de juego y dice que ya no son 7 puntos para la valla y lo bajan a cinco”, explicó.
Al término, el candidato de Perú Posible señaló su pésame con los familiares de las víctimas en el VRAEM.
El desayuno del expresidente constó con diversos alimentos de las tres regiones del Perú, pero los potajes de la sierra abarcaron mayor medida. Patazca, Chupe Verde, Queso, Choclo y Pan de piso, fueron algunos de los alimentos.
En otra entrevista al candidato Toledo dijo que mañana dará una conferencia en el extranjero expresando: " Con que cara voy a presentarme ante jefes de estado y otras autoridades a decir que en mi país hay un proceso electoral transparente", dijo el ex mandatario, a quien no le fue bien en la campaña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.