Si tienes la piel oscura, manchas en el rostro, aquí tienes varios remedios caseros para aclarar alguna mancha o disminuir las cicatrices.
La blogger española Patry Jordán detalla en su canal de Youtube Secretos de chicas VIP cómo aplicar y cuánto tiempo estas soluciones caseras.
Remedio 1:
Corta por la mitad un trozo de cebolla blanca y por la parte abierta frota en el rostro, luego enjuaga con abudante agua tibia.
Remedio 2:
Toma una cebolla, tritúrala y añade una cucharada de miel. También la puedes licuar.
Aplica en el rostro como una mascarilla y con ayuda de un pincel. Deja actuar por 15 minutos. Utilízala una vez por semana.
Remedio 3:
El limón blanquea las machas, cura el acné y brinda un brillo especial a la piel. Exprime unas gotas de limón en un disco de algodón y aplica en el rostro. Recuerda hacerlo solo por las noches.
Remedio 4:
Preparar una mascarilla: en un bol verter dos cucharadas de leche en polvo, una cucharada de agua oxigenada, una cucharada de glicerina, que se puede conseguir en farmacias, y finalmente agrega poco de limón. Usa a modo de mascarilla por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
Ojo: ser constante con estos remedios para ver los resultados, también se pueden usar para para las axilas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.