Cargando...
HOY

Balacera en el Rímac y Breña: presentan a los presuntos asesinos de policías (FOTOS-VIDEO)

Se informó que el agente que resultó herido se encuentra fuera de peligro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inseguridad. Las calles del Rimac se tiñeron de sangre, esta vez dos policías perdieron la vida al intentar detener a una banda de criminales que asaltaron a un conductor.

LEA MÁS: Keiko Fujimori acusa a Nadine Heredia de apoyar colectivos en su contra

VIVO

[18:00]

Asesinos de policías habían sido capturados en el 2014 y 2015. Romero de la Vega tiene una denuncia en su contra por haber herido a balazos a una persona en el 2014. En el mismo año, fue detenido por escapar de la PNP en una camioneta robada.

Benjamín Olivera fue capturado en agosto del 2015 en Huánuco por presuntamente participar en el asesinato de un hombre en un restaurante.

[17:00]

Cuerpos de policías permanecen en hospital Augusto B. Leguía.

Familiares de los policías fallecidos.

[15:50]

Presentan a dos de los presuntos asesinos de los policías abatidos en la balacera.

Policía presentó a los dos presuntos autores de la balacera.

[15:45]

Efectivos policiales presentaron las armas incautadas durante la conferencia de prensa. En minutos presentarán a los detenidos intervenidos.

Policías presentaron el armamento.

La feroz persecución inició en el distrito de Rimac y terminó en la cuadra 12 de la avenida Arica en Breña,  debido a la terrible balacera, dos miembro de la fuerza policial perdieron la vida, mientras que uno de ellos quedó gravemente herido.

Según los testigos del violento hecho, los sujetos habrían asaltado a un cambista que se encontraba cerca del Banco de Crédito de la avenida Berlín. El botín se calculó en 10 mil soles, que fue arrebatado por 3 hampones y su chofer quien los llevó a la fuga.

Los miembros de la PNP indicaron que durante la persecución, dos de los policías del vehículo posterior fueron heridos, tanto el piloto como el copiloto los trasladaron al nosocomio más cercano donde lamentablemente perdieron la vida debido a la gravedad de los impactos.

La persecución no solo se limitó al Rimac, sino también los delincuentes llegaron hasta Breña, donde fueron interceptados por otro vehículo policial e inició una nueva balacera. Producto de ello otro policía fue herido, pero al parecer sus heridas no son tan graves.

Los policías solo habrían logrado atrapar al conductor del vehículo, y los otros hampones lograron huir del lugar a pie.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.