Insólito. Un pequeño niño sufrió el susto de su vida al caer de un vehículo en movimiento mientras se movilizaba junto a sus padre por la carretera de Suzhou en China.
LEA MÁS: Keiko Fujimori y Julio Guzmán empatan en el primer lugar según Betsson
El infante cayó por la puerta trasera del carro y, aunque parece descabellado, ningún pasajero de la unidad se dio cuenta del terrible hecho, solo uno de los conductores que circulaba metros atrás logró auxiliar al menor.
Las fuertes imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del auto, el vídeo muestra el momento en que la vagoneta esperaba el cambio de luz para seguir con su camino, pero cuando arranca, la cajuela se abrió de forma repentina provocando que el niño caiga y se impacte con el suelo.
Tras el terrible accidente, el auto aceleró y se pierde en la carretera, pese a que los padres se encontraban en el carro, nadie se dio cuenta de lo sucedido.
Por suerte os ocupantes del coche anterior se percataron del hecho y rescataron de manera oportuna al menor, y con ayuda de motociclistas lograron dar el alcance al vehículo que dejó al niño y entregarlo.
El padre bajó apresurado del auto, debido a que recién se enteró que no estaba su hijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.