Insólito. Una joven que se encontraba sentada en un asiento reservado fue salvajemente agredida por una mujer que la encaró por no ceder el asiento a una pasajera con una pequeña en brazos.
LEA MÁS: Verano 2016: sensación térmica en Lima logró récord histórico de 35°C
Las cosas transcurrían con normalidad, hasta que subió una madre con su hija en brazos, al estar en el transporte le exigió a la joven a que salga del asiento reservado, pero ella se negó alegando que hay una 'mejor forma' de pedir las cosas.
Al oír esto los pasajeros empezaron a recriminarle su accionar, hasta que una de las usuarios la encaró de forma directa, quien al parecer era familiar de la madre de familia.
Cuando parecía que las cosas se habían calmado, la mujer arremetió contra la joven y la levantó del asiento de un jalón de cabellos y comenzó a golpearla a vista y paciencia de todos los usuarios del medio de transporte.
Los gritos continuaban dentro del vehículo, y ningún personal de la estación ingresó para detener el hecho, pese a que algunos de los clientes presionaban el botón de emergencia para pedir ayuda.
Lo más indignante de la historia, es que ninguna persona se atrevió a detener este terrible acto de violencia, incluso algunos se burlaban del hecho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.