Yolanda Maldonado
La policía intervino en Miraflores a Juan Carlos Caqui Almendrades, acusado de integrar una red internacional de clonación de tarjetas.El intervenido, según la policía, se aprovechaba de tener entre su entorno a conocidos personajes de la farándula para timar a sus víctimas.
LEA MÁS: Clonadores se infiltran en empresas deliveryTambién se le vincula a Juan Jamil Ode Runcimán (26) "Gordo Ñoño", sujeto de 120 kilos capturado hace unos días con dólares falsos, tarjetas bancarias clonadas y marihuana.
ESTAFABA CON PASAJESSegún la investigación, una de las modalidades usadas por Caqui Almendrades era la compra y venta de pasajes y paquetes turísticos con tarjetas clonadas.Por ejemplo, vendió un paquete turístico de tres pasajes Lima-Estados Unidos-Lima a un hombre y dos hijos menores, quienes se enteraron recién en el aeropuerto que los boletos habían sido anulados por una compra fraudulenta.
OTRAS DENUNCIAS
Según el comisario de Miraflores, ya había realizado estafas similares a otras personas quienes también presentaron sus denuncias correspondientes.En su defensa, Caqui Almendrades asegura que él fue sorprendido por otro sujeto que le pidió vender dichos boletos de origen ilícito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.