
Joel Robles
Poco a poco se van revelando pistas sobre los autores materiales y los móviles del ataque que acabó con la vida de la pequeña Mafer M. G. (10), el pasado miércoles en el Callao.
CAMBISTAS EN LA MIRA
Carolina García, madre de la niña, dijo que el objetivo de los sicarios era acabar con su marido porque este se negó a pagar cupo por trabajar como cambista en el cruce de la Av. Sáenz Peña con Cusco, donde además laboran más de 20 cambistas.
Como prueba, la mujer mostró la acreditación de su esposo y compañeros como cambista por la Superintendencia de Banca y Seguros y exhortó a la policía y al Gobernador, Félix Moreno, a rectificarse por haberlo llamado delincuente. Horas después, las autoridades chalacas hicieron mea culpa y reconocieron que fue un error.
Igualmente, García acusó a sus vecinos Jhonatan Zevallos Atoche, Bruno Luciano Atoche e “Ignacio”, integrantes de la banda Los Nachos, de ser los responsables del crimen.
ENTERRARON A DIRIGENTE
Ayer entre cánticos y balas, Richard Agurto Zelaya (45), el promotor de la paz asesinado de 15 disparos el pasado martes, fue despedido por decenas de familiares y vecinos de la cuadra 6 del Jr. Miró Quesada, en el Callao. Una multitud lo acompañó durante su recorrido hasta el camposanto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.