Lionel Messi, el crack del Barcelona fue agredido de la forma más cobarde por el arquero del equipo rival al no soportar la goleada de su equipo.
LEA MÁS: Zinedine Zidane: no es bien visto su nombramiento como DT de Real Madrid
Fue uno de los clásicos catalanes más calientes donde se vio de todo, muchos goles, celebraciones, pero lo más resaltante fue el cobarde acto del arquero del Espanyol, que perdió por 4-1 contra el Barcelona, este personaje dio un pisotón a Messi mientras él se encontraba en el suelo.
Paul López es el nombre del atajante Espanyol que intentó evitar que Messi se levatara del césped cuando se había caído, por ello lo pisó salvajemente, y aunque Lionel pudo quedar lesionado, siguió jugando como si nada hubiera pasado.
Aunque el árbitro no notó el reprochable acto, Messi criticó duramente a López que se salvó de la expulsión debido a que el acto fue premeditado y realizado con intención de causar daño.
El arquero del Espanyol no se quedó callado y alegó que: “Yo nunca en un terreno de juego, ni antes, ni ahora, ni nunca, iré a hacer daño a un compañero, a un jugador. Aquella acción (en alusión a su pisotón a Lionel Messi) fue una jugada puntual en un partido", con ello intentó defenderse.
Al final el Barcelona se llevó los ansiados puntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.