Recorriendo calles, buscando en cada rincón y pegando afiches en los postes con la imagen de su mascota, la familia Llerena busca incesantemente a Toti, la perrita que huyó asustada por la detonación de un pirotécnico en Navidad, en La Victoria.
MIRE ESTO: Rusia: oso polar agoniza tras ser alimentado con petardos
“Saqué a pasear a mis cuatro perros. Escuchamos una detonación en la calle. Tres perritos se asustaron pero no corrieron, en cambio Toti se fue espantada”, contó Hugo Llerena, dueño de las mascotas.
AYUDAN EN BÚSQUEDA
Panchito, Gordito y Pototo miran a su dueño mientras este declara a las cámaras de televisión. “Ellos también están ayudando porque sienten la ausencia de su compañera”, dice Hugo, quien no puede entender cómo la gente sigue usando los artefactos para celebrar la Navidad.
“Hoy me levanté a las 5:00 de la mañana para salir a buscar a Toti pero aún no tengo ninguna pista. Espero que alguna persona la haya encontrado y nos avise”, añadió.
Hace poco, Pototo tuvo problemas en el ojo por lo que fue internado durante 15 días en una clínica.
HOGAR INCOMPLETO
Hugo Llerena es un amante de los perros y en estos últimos días un vacío se siente dentro de su familia, ya que la pequeña Toti es considerada como un miembro más del hogar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.