
Como todos los domingos Nilda Ninapaytan Costa de Miranda (77) acudía a misa para agradecer a Dios. Lamentablente en ese momento una camioneta que iba a excesiva velocidad invadió el paradero donde estaba y la mató, en Comas.
MIRE ESTO: Centro de Lima: familia se salva de morir tras derrumbe de su viviendaCamilo Miranda (78), pareja de la occisa, estaba con ella al momento de la tragdia y se salvó. Contó que se dirigían a la iglesia Nuestra Señora de la Paz.
Ambos estaban en el paradero Puno del kilómetro 10 de la avenida Túpac Amaru, cuando apareció la camioneta blanca Kia y embistió a la septuagenaria.
Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la anciana fue lanzado a unos 20 metros y quedó tendida en medio de la berma central.
El anciano no pudo hacer nada para salvarla, menos para evitar que el salvaje que perpetró este hecho huyera cobardemente.
SEGUIDO POR PATRULLERO
Según testigos, el vehículo iba a velocidad porque era seguido por un patrullero policial desde el distrito de Independencia. “Un patrullero de la Dirove le ordenó parar, pero el conductor no hizo caso”, contaron.
Hasta el lugar se acercaron más familiares de la occisa. La policía busca intensamente al responsable.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.