Insólito. Cegada por los celos, una mujer gestante, encontró la mejor forma de vengarse de su marido infiel, por ello destrozó su moderno auto para darle una lección.
LEA MÁS: YouTube: lanzan a un cerdo en parapente por diversión (VÍDEO)
El vehículo, considerado como el único inocente en esta historia, se encontraba estacionado en las afueras de un restaurante donde su dueño (el marido) almorzaba con la amante, este hecho indignó a la mujer que necesitaba descargar toda su furia.
Como se puede observar, la joven emplea una roca algo pesada para iniciar con la destrucción, pero no contenta con ello, saltó sobre el vehículo y empezó a destrozarlo con sus pies, saltado sobre el parabrisas, al final dejó al auto convertido en chatarra.
El infiel, solo atinó en quedarse dentro del local mientras escuchaba los gritos de furia de su esposa y observaba la escena de destrucción.
Las personas capturaron la escena entre muchas risas y la colgaron en las redes sociales, aunque no se tiene conocimiento del lugar exacto donde se desarrollaron los hechos, todo apunta a que sería una calle de Brasil, el escenario de la venganza contra la infidelidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.