Con tan solo 5 años, la pequeña Safyre Terry, perdió a toda su familia en un terrible incendio y quedó desfigurada, por ello en estas fiestas hizo un conmovedor pedido.
LEA MÁS: YouTube: la terrible venganza de una mujer embarazada frente a una infidelidad (VÍDEO)
La menor perdió a su padres y tres hermanos mayores en una terrible tragedia que la dejó sola en el mundo, y aunque sea la única sobreviviente los estragos del incendio quedaron marcados en su piel, un terrible recuerdo que no ha podido ser borrado.
Han pasado dos años desde aquel incendio provocado, donde su padre logró salvarle la vida al protegerla con su cuerpo, pero esto no evito a causar daños en el 75 % de su piel, que quedó marcada por el fuego, ella se sometió a numerosas crujías y actualmente vive con su tía.
Su tía, Liz Dodler, publicó en Facebook que: “Safyre ha tenido operaciones múltiples, más de 50. Perdió su mano derecha tres meses después del incendio, y su pie izquierdo en marzo pasado”.
EL CONMOVEDOR PEDIDO
Al armar el árbol, la niña le pidió a su tía si podían llenarlo de tarjetas navideñas, Dobler no quería desanimarla, debido a que pensó que solo conseguirían 10, pero necesitaban más de 100 para poder cumplir su cometido.
“Me pregunto cuántos de mis amigos se pueden tomar el tiempo para escribir y enviar a Safyre una tarjeta deseándole Feliz Navidad, para que ella pueda colgar en su árbol de tarjetas”, publicó su tía en su cuenta de Facebook, para lograr conseguir el número necesario.
Desde el 3 de diciembre, fecha en que inició el pedido de las cartas, cientos de personas se han sumado a la causa y lograron cumplir el sueño de la pequeña, al lograr llenar su árbol con tarjetas y buenos deseos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.