Insólito. La campaña sangrienta en las redes sociales del Estado Islámico tuvo como protagonista a una nueva víctima que fue asesinada mientras colgaba boca abajo.
LEA MÁS: Afganistán: insurgentes atentan contra la embajada española (VIDEO)
'Un mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas en Túnez', es el título del vídeo que ha horrorizado al mundo, donde antes de la ejecución escuchan un sermón que había sido grabado en francés.
Según el diario ‘Daily Mail’, varios de los terroristas lucen sus rostros sin temor, mientras que otros los mantienen tapados. Primero se muestra a un grupo de redicales quienes hacen una especie de práctica de ataque, donde forman y entrenan con sus armas.
El acto seguido fue el más terrorífico, debido a que colgaron a su víctima de un árbol mientras lo acusaban de traidor, luego uno de los terroristas con el rostro descubierto le dispara en el hombro y tras unos minutos de dolor, termina su trabajo con un certero disparo en la cabeza.
Para el ‘Daily Mail’, la cinta habría sido grabada en el noroeste de Siria, además informó que ISIS lanzó también una amenaza contra Túnez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.